viernes, 19 de agosto de 2011

regalo


Hace unos meses coloque un post it en la puerta de una tienda. Es de un fotógrafo que tiene un blog (http://www.enterat.com/blogs/autores/365dias-365fotos/) y tan solo quería decirle que me había encanto la última foto que había colgado, no encontré otra manera más directa y especial para hacerlo.
Pase varios días por delante de su tienda, pero él, siempre estaba allí trabajando y como a mi, me daba vergüenza que me viera, me iba a casa con el post it en el bolsillo. Lo pegue un día a altas horas de la madrugada.
Nunca pensé que un simple mensaje en un post it, iba a desatar tanta felicidad por ambas partes (él sonrió al encontrarlo y yo, me di cuenta de lo mucho que disfruto haciendo esas cosas, aunque en el momento me vea ridícula).
Yo le hice sonreír y él a cambio, hizo realidad un sueño, porque hoy, en la tienda donde aquel día coloque un post it, cuelgan mis camisetas de un burro.
Se que parece una historia inventada, pero estoy orgullosa de ser la protagonista y no puedo más que dar gracias (¿quizá al creador de post it? jeje) por haber conocido a una persona tan maravillosa y encantadora. Una de esas personas que reafirma, que en el mundo todavía queda gente buena...

Esa misma sensación de ridiculez, la repetí el 17 de Agosto, día de su cumpleaños. Quería regalarle algo significativo y bonito, lo único que se me ocurrió fue este cuadro. Al dárselo me sentí estúpida, pensando, que quizá le parecería una absurdez. Me dijo "has visto eso?", era mi post it enmarcado en una estantería...que decir a eso?¿? solo pude sonreír, de echo, cada vez que le veo, recuerdo nuestra historia y no paro de sonreír...ante eso, solo puedo dar las gracias. Te lo dije una vez, me costo decirlo y lo tomaste a risa, pero te lo vuelvo a repetir, Gracias Oscar voy a necesitar otra vida para compensarte.

XOXO

1 comentario:

  1. Hotiaaaaaaaa, qué bonitoooo... Voy a secarme las lágrimas y a sonarme los mocos. Pero de verdad. Mucha suerte tía.

    ResponderEliminar