lunes, 18 de julio de 2011

equilibrio


Así es como vuelvo cada año de mi paraíso, en equilibrio y en paz conmigo misma, calmada y tranquila, sin prisa por que las cosas lleguen, sin necesidad de nada para ser feliz...este año voy intentar mantener este estado de calma y armonía durante el invierno, voy a hacer el esfuerzo, porque la recompensa es placentera. Lo agradezco yo y los que me rodean.
Voy a intentar mantener mi mente limpia de malos pensamientos, cultivarla y "resetearla" a menudo; quiero mantener mi cuerpo activo, respetarlo y mimarlo como se merece; disfrutar de la naturaleza, respirar aire y notar como el oxigeno limpia mi espíritu; no olvidar que cualquier piedra o palo puede ser arte; recordar que el sol se mete cada día y alumbra igual que la luna llena y sobre todo, ser consciente de que para ser feliz no necesito más que sentarme a ver la puesta de sol, beberme una cerveza de lata y reír con mis amigas.
Y si no lo consigo y me engulle el ritmo frenético de la ciudad y la modernidad, saber que este estado de paz existe en mi y para reencontrarlo, tan solo tengo que coger un avión y un ferry y allí, bajar de pulsaciones.

XOXO

1 comentario:

  1. Pues sí,
    qué bueno es mirarse a una misma desde otro punto de vista y analizar lo que ves... es la hotiaaaaaa

    ResponderEliminar