viernes, 8 de abril de 2011

las bicicletas son para el verano



Ha llegado el calor, y con el las bicicletas, las mariposas, quitarse la medias, café con hielo, soltarse la melena, comer en la terraza, trasnochar hasta tarde, cervecita fresca con patatas fritas, pintarse las uñas de los pies, sacar la ropa de tirante y dejar el cuello alto, el cielo azul, olor a sal, ensalada de tomate, solecito en la piel, rozaduras de sandalias nuevas, helado de yogur, odio a mi jefe, que llegue Formentera...

3 comentarios:

  1. estoy deacuerdo con todo menos con lo del jefe ;)

    como siempre unas descripciones perfectas :)

    ResponderEliminar
  2. jeje claro como tu eres tu propia jefa !!! te caes genial !!! Por cierto, tengo alguna idea para tu escaparate, pero te lo contaré en privado shuuuuu...

    ResponderEliminar
  3. A mi me sigue encantando el espíritu positivo qeu trasmite este blog. Tiene alegría. Me gusta.
    Pero también tengo un algo en contra. Las bicicletas son para el invierno. Menuda sudada hoy con la bici.
    Sigue publicando.

    ResponderEliminar