miércoles, 27 de julio de 2011

Postales2






Estas son las postales que salían ayer del sobre, en el vídeo no se aprecian muy bien...Hoy os las pongo en grande...
Para verlas, tocarlas y comprarlas pasaros por
TU CASA ESTA ABURRIDA
calle Birmingham 26
Donostia...a partir de mañana

XOXO

martes, 26 de julio de 2011

postales


Ya tengo las postales listas...preparadas para mandar toneladas de amor a quien las reciba...
XOXO

miércoles, 20 de julio de 2011

despegando


Llega la actividad, tengo muchas cosas por hacer, cortar, hacer etiquetas, colocar las perchas, recoger las camisetas...estoy nerviosa pero tranquila, con ganas a pesar  del miedo, pero sobre todo disfrutando de cada paso, pronto un sueño se hará realidad...porque los sueños no dejan de ser eso, sueños, de cada uno depende hacerlos realidad...

lunes, 18 de julio de 2011

equilibrio


Así es como vuelvo cada año de mi paraíso, en equilibrio y en paz conmigo misma, calmada y tranquila, sin prisa por que las cosas lleguen, sin necesidad de nada para ser feliz...este año voy intentar mantener este estado de calma y armonía durante el invierno, voy a hacer el esfuerzo, porque la recompensa es placentera. Lo agradezco yo y los que me rodean.
Voy a intentar mantener mi mente limpia de malos pensamientos, cultivarla y "resetearla" a menudo; quiero mantener mi cuerpo activo, respetarlo y mimarlo como se merece; disfrutar de la naturaleza, respirar aire y notar como el oxigeno limpia mi espíritu; no olvidar que cualquier piedra o palo puede ser arte; recordar que el sol se mete cada día y alumbra igual que la luna llena y sobre todo, ser consciente de que para ser feliz no necesito más que sentarme a ver la puesta de sol, beberme una cerveza de lata y reír con mis amigas.
Y si no lo consigo y me engulle el ritmo frenético de la ciudad y la modernidad, saber que este estado de paz existe en mi y para reencontrarlo, tan solo tengo que coger un avión y un ferry y allí, bajar de pulsaciones.

XOXO