martes, 31 de mayo de 2011

kit anti_tristeza


El otro día se me ocurrió y los repartí entre la gente que los necesitaba. Es muy sencillo de hacer y muy grande lo que se consigue...solo tienes que pensar en lo que necesita la otra persona, aunque sea por un segundo (lo que tarda en abrirlo) se olvidara de sus problemas. Sonrisas aseguradas.

Beste egunean bururatu zitzaidan eta beharra zuten jendeen artean banatu nuen. Egiten oso erreza da eta hau oparituz gero lortzen dena, izugarria ordea, irribarre bat behintzat bai. Beste pertsonak zer behar duen pentsatzea besterik ez da behar eta honela segundu batez, beste pertsonak arazoak ahaztuko ditu.

lunes, 30 de mayo de 2011

Pika-pika



Pica pica en el corazón, es la suma de un granito y otro granito y otro y al final sientes desazón, escuece, amarga, pica y jode

miércoles, 25 de mayo de 2011

mal de amor


Para toda esa gente que esta pasando un mal momento, existen tiritas de todo tipo, contra la tristeza, para el dolor de corazón, mal de amor, mal de amistad...en ocasiones tan solo hay que pedirlas... ¿cual necesitas?

Gaizki sentitzen bazara, ez arduratu, mota guztietako tiritak daude, bihotzeko mina kentzen dutenak, tristurarentzako, bihotzeko gaitzarentzat...askotan eskatzea da zailena...baten bat behar al duzu?

XOXO

martes, 24 de mayo de 2011

mi medicina



Lagun batek idatzi zidan sms bitartez eta segituan pentsatu nuen, "honek marrazkia dauka". Bai, maite duzun jendearekin egotea sendagarria da. Mediakuak errezetatu beharko luke. Irene gure droga zara.

El otro día me lo escribió una amiga vía SMs y al instante pensé que esa frase tenía dibujo. Sin duda estar con la gente que quieres es curativo, de hecho lo debería de recetar el médico. Irene tu eres nuestra medicina.

XOXO

lunes, 23 de mayo de 2011

jueves, 19 de mayo de 2011

coladas






Los dibujos se hacen realidad. Colgar la colada es bastante aburrido, pero hoy se ha vuelto más divertido.
Da igual la ropa interior que uses, sea braga, tanga o gallumbo, lo que importa es quererse y por supuesto, llevarla limpia!!!


Garbigailuko arropa zintzilikatzea oso aspergarria egiten zait, eskerrak gaurkoa pitin bat alaiagoa izan den...
Bots axola kulero, tanga eta galtzontziloak erabiltzen dituzun, garrantzitsuena maitasuna da eta barruko arropa garbia erabatea, noski!!!


XOXO

miércoles, 18 de mayo de 2011

zu eta ni


Me gusta cuando las relaciones llegan a ese punto, en el que tu y yo, siempre seremos tu y yo. Ese momento en el que se establece un vinculo tan especial, que da igual que te contesten de mala manera, que te digan cosas que no quieres oír, que te pillen la mano con la puerta del maletero...porque pase lo que pase, la unión ya esta establecida y no cambiara nunca. No solo me refiero a las historias de amor, también me gusta cuando pasa en las relaciones de amistad.

Zu eta ni beti izango gara zu eta ni, harremanak puntu horretara iristen direnean betiko izango dira. Berdin emango du erantzun txar bat eman izanak, hizt gogorrok...horrek ez bait du ezer aldatuko. Zaila da lortzea, baina behin eginez gero betiko mantenduko dira. Ez bakarrik maitasun historioetan, lagunen artean gertatzen denean ere, ikaragarria da.

XOXO

martes, 17 de mayo de 2011

Zaharrak berri= vintage


Marrazki hau zaharra da, nire paleta maitea puskatu zait, kafea erori zitzaion gainera eta dirudienez, ez zaio zaporea gehiegi gustatu. Gaur bertan berria bat erosiko dut, ezin bait naiz paletarik gabe bizi...nolakoak diren ohiturak!!!
Zaharrak berri gaur, modan gertatzen den modura, amonaren mantala jantzi, "vintage" dela esan eta inoiz baino "fashionago" zoaz. Marrazkiko neskari gauza bera gertatu zaio, buruan amonaren mantala jantzita dabil.


Este dibujo es viejo, ya lo siento, pero se me ha roto la paleta gráfica y sin ella, ya no se vivir. Las costumbres son así, se instalan en tu vida y ya no hay quien viva sin ellas. Mientras voy a buscar otra paleta, os dejo con este dibujo antiguo. Lo antiguo es novedad, igual que pasa en la moda. Te pones la bata de tu abuela con un poco de gracia, dices que es "vintage" y vas a la última. A la chica del dibujo le ha pasado igual, no tenía tiempo para peinarse pero con un pañuelo "vintage" luce a la última.

XOXO

lunes, 16 de mayo de 2011

maniquíes


Dicen de los maniquíes, que no tienen sentimiento, que no tienen corazón... menos estos dos... cada vez que los miro me dicen cosas preciosas, me dan energía, me animan a seguir adelante, porque eso es, lo único que les enseñaron a decir sus dueñas, cuando los compraron. No tendrán corazón, pero a mi me lo tocan cada vez que los miro, desde el día que me los regalaron. Aunque mi verdadero regalo es conocer a las personas que los compraron. Mila esker bihotzera heltzen diren opariak egiteagtik.

XOXO

viernes, 13 de mayo de 2011

estampa2


Bi egun daramatzat blog-arekin borrokan, munduko empresa garrantzitsuenak (Google) arazoak ditu eta mundu osoan gainera. Bueno, zer egingo diogu, ezer ez da perfektua. Oraingoz, nere atzoko sarrera ezabatu dute, agian kutsu ezkorregia zuelako...


Llevo dos días peleando con el blog. Al parecer la empresa más potente del mundo (Google) esta teniendo problemas, en todo el mundo. Que le vamos a hacer, nada ni nadie es perfecto. De momento ha desaparecido mi entrada de ayer, quizá porque tenía un tono un tanto negativo...

XOXO

miércoles, 11 de mayo de 2011

contracorriente



En ocasiones nos empeñamos en complicarnos la vida, te obcecas con algo y no paras de fracasar una y otra vez.  Luchas contra todo, vuelas contracorriente...pero llega un momento en el que paras para coger aire y te dice "pero que estoy haciendo" y llega el momento de decidir. Decidir si te dejas arrastrar por el aire del ventilador o sigues volando contracorriente hasta alcanzar lo que deseas...

XOXO

martes, 10 de mayo de 2011

la 3ª vuela a Madrid



Así es, la tercera camiseta sonría, ha volado rumbo a Madrid. Yo también me sorprendí al recibir el pedido y me encanta que me sorprenda, porque hace que en mi cara se dibuje una sonrisa eterna. Desde que me la piden, hasta que la entrego en correos, no paro de sonreír...ahora solo espero, que tu sonrías cada vez que te la ponga.

XOXO

lunes, 9 de mayo de 2011

3000 gracias



Parece que fue ayer cuando empece, cuando conseguí las 1000 visitas, cuando di las gracias por las 2000 y es que, realmente no ha pasado tanto tiempo...ni siquiera a cumplido un año el blog...

Vamos despegando poco a poco, sin prisa, porque no me gusta correr, prefiero ir andando, disfrutando del paisaje y dejando huellas en la arena, como este 3000...

Todo gracias a vosotros, que cada día os tomáis un minuto para pasar por aquí y dejar vuestro granito de arena y granito a granito, hemos conseguido escribir 3000 en la arena.

3000 Gracias para todos

XOXO

viernes, 6 de mayo de 2011

Adrian





La segunda baby camiseta también ha partido, rumbo Zaragoza...a este paso vamos a encamisetar a todos los niños del mundo... pobres criaturas!!!

XOXO

jueves, 5 de mayo de 2011

indio txiki bat zen



Seguroenik denok ikastolan abestu dugun abestia da...eta besterik ez genuen behar zoriontsu izateko...Jon Braun indio txiki bat zen...abestu eta denboran atzera egingo duzu, nahi gabe...


Seguramente todos, o casi todos, hemos cantado esta canción en el colegio...y no necesitábamos más para ser felices....cantarla y retrocederéis hacia atrás en el tiempo, sucede sin querer...

XOXO

miércoles, 4 de mayo de 2011

¿me quiere?¿no me quiere?


¿y no es mejor, que se lo preguntes directamente? una margarita nunca te dará la respuesta. En la vida solo triunfan los que arriesgan...

XOXO

martes, 3 de mayo de 2011

¿quien baila?


¿Quien mejor que ella, para lucir la primera camiseta bailamos? Se trata de la futura campeona de Gipuzkoa de gimnasia rítmica (el 21 de Mayo lo conseguirá). Nadie se estira, se dobla y gira como ella, una delicia verla, esperemos que la camiseta se adapte perfectamente a sus movimientos...

XOXO

1º bailamos...





Este ha sido un fin de semana concentrado, como una pastilla de Avecrem. Lleno de eventos, celebraciones y entregas, sobretodo entregas.

He empezado a variar el packaging, para hacerlo más informal, sobre todo cuando son entregas con ropa de niño...

No se si estoy encaminada, o me estoy desviando de lo que quería, aunque no tengo claro que es lo que quería !!! por lo menos se lo que quiero ahora, que todos las quieran...

¿que me decis?

XOXO